Sobre mí

 

Mi nombre es Sandra Parés y soy escritora de novelas juveniles, de fantasía y romántica. Actualmente tengo una novela publicada y unos cuantos manuscritos más que están buscando editorial. Como autora, me representa la agencia literaria Editabundo.

Empecé Experientia PROJECT como un proyecto creativo donde quería experimentar con la fotografía y la prosa poética y se transformó en mi proyecto personal de storytelling y experiencias viajeras.

Ahora, también ayudo a emprendedores a crear su propia estrategia de comunicación a través del storytelling.

He trabajado en el ámbito del crecimiento personal durante muchos años. Tengo una consulta y trabajo con el Método Integra, una metodología que permite liberar traumas y bloqueos emocionales y cambiar patrones de conducta. También soy coautora del libro de autoayuda «Recupera tu poder personal».

Me encanta leer, supongo que va de la mano con eso de que me encanta escribir, y, cuando un libro me atrapa, a veces me dejo arrastrar en maratones nocturnos de lectura compulsiva.

Mi palabra preferida es ARRECIFE, ¿a que es bonita? ;-)

La expresión artística siempre me acompaña en todo lo que hago. ¡Adoro jugar con la luz y los colores! Mi primer proyecto emprendedor estuvo relacionado con la creatividad y las técnicas mixed media.

La naturaleza me aporta paz y me relaja, quizás por eso en su momento estudié Ciencias Ambientales y trabajé durante un tiempo en el ámbito del medio ambiente.

Nací en un pueblo de la provincia de Barcelona y vivo con mi pareja.

Me chifla el chocolate, negro, pero negro negro, y con pepitas de cacao es lo más.


Te invito a visitar mi web personal:
www.sandrapares.com


© Copyright Experientia PROJECT -Todos los derechos reservados-

CatalanEnglishSpanish