Sobre mí

Mira, antes de nada quiero contarte que esta es mi web para proyectos especiales. Es para negocios y marcas que quieren trabajar con cariño y profesionalidad su contenido.

No todo el mundo está dispuesto a eso.

Esto es así.

No lo juzgo, cada uno tiene sus prioridades.

Si tú sí estás dispuesto, te cuento algunas cosas que quizás te interese conocer sobre mí:

Además de asesorar a empresas y crear contenido, soy escritora. Escribo novelas y de vez en cuando algún libro de no ficción, aunque mi verdadera pasión son las historias.

Escribir novelas me ha permitido aprender a manejar enfoques y tonos muy distintos, adentrarme en la psicología de las personas y tratar con situaciones complejas.

Cuando trabajo con mis clientes, puedo adaptarme a su visión porque ya estoy acostumbrada a hacerlo.

Puede que te suene extraño, pero lo que hago con mis clientes es buscar la manera de contar la mejor historia posible para que sus clientes conecten con ella, quieran saber más y la puedan vivir muy de cerca (como ocurre en las buenas historias).

Eso sí, sin abusar del lenguaje literario. Este me lo reservo para la ficción.

Soy una persona que sabe leer las emociones y las sensaciones que se respiran en el entorno.

Debo admitir que esto no siempre ha sido una ventaja. Ahora lo es y estoy encantada porque es una herramienta de gran ayuda para el trabajo que hago. Pero tuve que aprender a manejarla.

Esta capacidad me permite entender bien a mi cliente, captar sutilezas que luego pueden ser interesantes para el enfoque de los textos y el contenido.

También me permite hacer un trabajo más personalizado y exclusivo porque soy capaz de meterme de verdad dentro del mundo del cliente.

Trabajo con empresas y emprendedores para ayudarles a crear contenido más capaz de atraer y cautivar a su público. También para definir mejor su identidad y tener una dirección de comunicación más clara.

También trabajo con grandes corporaciones para introducir la comunicación emocional en su comunicación ordinaria. En estos casos, también hago formación personalizada para que los empleados puedan aprender las herramientas básicas.

Colaboro con la revista Reclam Magazine y tengo una columna semanal en la que escribo sobre escritura, historias y comunicación.

Si quieres saber más sobre mí, te dejo el enlace de mi web:

Si quieres que trabaje con tu marca o negocio:

© Copyright Experientia PROJECT
© Copyright Sandra Parés
Todos los derechos reservados